{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
El técnico Jafet Soto resaltó tras el triunfo de Herediano 2-0 en la Gran Final que ahora la presión es para Alajuelense, que además recordó están en deuda con la afición manuda.
Los florenses irán el viernes 27 de diciembre al estadio Alejandro Morera Soto con una ventaja.
“La presión era para ambos, aquí la presión la teníamos nosotros, ahora la presión la tienen ellos. Ellos tienen una gran presión con su gente, con su afición, y ahora nosotros vamos a ir a hacer lo que hemos hecho en todos estos partidos. Nosotros ahora estamos tranquilos”, dijo en conferencia de prensa.
Estas son algunas otras declaraciones del entrenador rojiamarillo:
El resultado: “El partido fue trabado en ciertos momentos, donde ellos hicieron una línea de cinco, aunque sin delanteros. Pero fuimos un equipo con mucha actitud, cuando tuvimos que meter intensidad la metimos, somos muy peligroso en bola muerta. Hay momentos para someter a los rivales, a veces cae uno. El equipo fue sensato, correcto, respetuoso con el rival y vamos a seguir igual”.
Mensaje a la afición: “Seguimos tendiendo compromiso con toda nuestra gente, nuestra afición y vamos a seguir dándole con toda la seriedad del caso a lo que falta. Solo puedo decirles, gracias”.
Las claves para ganar: “El 90%, va de la mano, con lo que han hecho los jugadores, se han exigido para levantar su nivel, en cinco partidos muy bravos, muy ricos para jugar. Es lo mejor del mundo jugar este tipo de partidos. Jugar de visita es más rico, se disfruta muchísimo. Vamos a preparar el equipo como tal. El ritmo de competencia que traemos es muy bravo, en todos los aspectos. No hemos ganado nada, ni nos han regalado nada. Somos un equipo que ha luchado con lo que ha tenido”.
Tamaño del marco: “En febrero se hace licenciamiento, y es en febrero que se hace. Ni la Liga es quién para medir un marco y nosotros tampoco. Que se haga lo que se tenga, qué hacer. Los criterios no son nuestros, son del departamento de Licencias, nosotros lo que nos toca es jugar fútbol”.
Source
Dinia Vargas